Juegos de "escape y fuga"

En Juegos de escape podras encontrar los ultimos aparecidos y con guias-solucion en español para los “atascos”.

Salen muchos nuevos así que os reseño unos cuantos de los ultimos que he visto y me han gustado:

The Scrapper.

Escape the OMG scary room

Wanpa quest another 1

Rainbow escape

4 pensamientos en “Juegos de "escape y fuga"

  1. Pues vamos a ver que tan buenos son….(estos jueguitos me tienen enviciada, lo malo es que nunca los puedo pasas a menos que me meta a los foros de ayuda je je je.)

  2. jeje muy buenos si, pero como se sale de la ultima habitacion tengo un enganche a los juegos de escape que no vea y lo k mas coraje me da es no poder salir de ella:p jajaj bueno aveer si me contais como es que se sale kissssw desde sevillaaa

Responder

