Juegos de escape .5 nuevos juegos de Escape (Actualizacion de soluciones)

Actualizacion : Solucion a TNT Escape en comentarios.
Actualizacion : Solucion al Orange Box 3 en comentarios
Actualizacion : Solucion al Yurios Room en comentarios
Actualizacion : Solucion al escape from Hartwell

Escape from Hartwell


Orange Box 2 y Orange Box 3

Yuria´s Room

TNT Escape

Anuncios

4 pensamientos en “Juegos de escape .5 nuevos juegos de Escape (Actualizacion de soluciones)

  1. Solución a TNT Escape:1. Agarrar primero la dinamita del piso.2. Clickear en el piso, a la derecha de la pata izquierda de la mesa. Agarrar el conducto.3. Clickear en el rincón superior derecho del almohadón naranja del sofá. Agarrar la segunda dinamita.4. Clickear en el rincón superior derecho de la alfombra para levantarla y agarrar el cableado rojo.5. En el centro de entretenimiento ( clickear en las manijas porque si no no funciona), clickear en la segunda puerta de cada lado y agarrar la tercer dinamita y la llave plateada.6. Usar la llave en el cajón superior derecho del gabinete. Agarrar la llave dorada.7. Usar la llave dorada en el cajón superior izquierdo del gabinete. Agarrar el mecanismo para la bomba.8. Abrir el segundo cajón de cada lado del gabinete y agarrar dos dinamitas.9. Abrir las dos puertas inferiores del gabinete y agarrar el cableado amarillo y el azul.10. Abrir el gabinete que esta debajo de la fotografía y agarrar la dinamita.11. Clickear debajo del marco de la foto ( a la izquierda ) para ver el código.12. En la computadora, clickear en el rincón inferior derecho del monitor. Agarrar la batería. No clickear nada mas porque de lo contrario te enviara a otro sitio y perderás todo el progreso.13. Clickear en el pincho que sostiene la nota de la puerta para revelar la bomba.14. Clickear en el medio de la bomba.15. Ingresar el código que esta detrás del cuadro y Listo… Estas MUERTO.Pero no te preocupes ya que la única forma de salir de la habitación es en una bolsa.

  2. Solución al Orange box 3:1. Ir a la izquierda dos veces, clickear en el rincón superior derecho de la pizarra. Tomar nota del código binario (10000000101000).2. De Binario a Decimal(10000000101000) = (8232)3. Caja anaranjada.Abrir la caja y agarrar la cuerda. Buscar en el fondo de la caja y agarrar los binoculares.4. Segundo código BinarioIr a la izquierda, seleccionar los binoculares y clickear en el rincón superior derecho de la pared ( hay unas líneas ). Aparece el segundo código binario (101011011)5. De Binario a Decimal.(101011011) = (347)6. Sumar 8232 y 347 y obtenemos el código 85797. En la misma pantalla, clickear en el rincón inferior derecho de la pared, clickear nuevamente para levantar la alfombra y agarrar el plumero.8. Ir a la izquierda dos veces. Clickear en el hexágono de la pared y usar el plumero en la moneda que esta dentro.9. Ir a la derecha y colocar el código: 8579 en la maquina expendedora. Colocar la moneda y agarrar el imán que aparece en la parte inferior de la maquina.10. Analizar el imán ( seleccionarlo y apretar el botón blanco que esta debajo del inventario), luego arrastrar la cuerda hacia el imán. Luego seleccionar el imán para ponerlo en el inventario.11. Seleccionar el imán con la cuerda y clickear en la sombra detrás de la maquina para acercarte. Agarrar el pincho.12. Opcional.Volver y mirar la nota en la pared. Seleccionar el pincho y colocarlo en la punta que falta. Aparece un nuevo mensaje.13. Final.Ir a la derecha y seleccionar el imán con la cuerda. Clickear alrededor de la manija de la puerta hasta conectarla con el imán. Abrir la puerta y LISTO ESTAS FUERA!!!

  3. Solución al Yurios Room:1. Clickear en la pintura con la luna naranja.2. Clickear en el rincón inferior derecho del marco de la pintura. Agarrar la llave amarilla.3. Volver atrás y agarrar el pincho amarillo del que cuelga la pintura ( no puedes agarrarlo hasta que tengas la llave).4. Ir a la derecha y colocar el botón amarillo en el hueco negro.5. Usar la llave amarilla en la cerradura amarilla.6. Abrir el cajón y agarrar los palos.7. Analizar los palos.8. Clickear en la parte marrón de los palos, luego clickear en los palos nuevamente hasta separarlos.9. Ir a la derecha, clickear en la parte superior izquierda de la cajonera. Agarrar la llave roja.10. Abrir el cajón rojo con la llave. Agarrar la parte inferior del martillo.11. el cajón superior ( no se necesita llave). Agarrar el pegamento.12. Ir al cenicero, clickear en el y agarrar la cinta negra.13. Volver atrás y clickear en la parte inferior del cenicero. Agarrar la llave verde que esta debajo del.14. Clickear en la parte marrón de la mesa ( en la parte inferior izquierda, donde la parte circular de la mesa termina), se ve una pintura. Anotar como se corresponden los números con los colores.15. Abrir el cajón verde con la llave. Agarrar la parte superior del martillo.16. Usar el pegamento en la parte inferior del martillo y pegar la otra parte.17. Usar la cinta negra en los palos..18. Ir a donde se ve la cajonera de costado. Clickear en la parte inferior izquierda. Usar la polea para agarrar la moneda.19. Ir a la maquina roja y usar la moneda.20. Agarrar la bola blanca y púrpura. Usar el martillo en la bola y agarrar la llave azul.21. Abrir el cajón azul. Clickear en la caja y colocar los números como los vimos en la mesa. La combinación es: 3542.22. Agarrar la llave negra y usarla en la puerta.

  4. Solucion al Escape from Hartwell:1. Clickear en la almohada y agarrar el cambio.2. Salir de la habitación ( no hay nada mas ahí) y clickear en la puerta derecha ( baño)3. Agarrar la crema y el cepillo de dientes.4. Salir de la habitación y clickear en el lado derecho de la pantalla.5. Clickear en la antena derecha y agarrarla. Clickear en el lado derecho de la pantalla.6. Agarrar la cuchara ( cerca de los cuchillos). Mirar en la heladera y tomar nota de los números. Volver al pasillo ( derecha, luego izquierda)7. Volver al baño y clickear en la antena. Clickear en el tubo y agarrar la llave plateada.8. Salir del baño e ir a la izquierda dos veces.9. Clickear en el cepillo de dientes, luego en la crema. Clickear en la cerradura y usar la llave plateada para abrirla. Agarrar los guantes en el piso y el hacha.Ir a la derecha.10. Clickear en el hacha y luego en la puerta derecha. Agarrar la percha y la llave dorada del bolsillo.11. Volver al pasillo. Clickear en la puerta gris.12. Clickear en los guantes y luego en los cables de colores. Clickear en la cuchara y conectar los cables.13. Volver a la camioneta. Clickear en la percha y luego en la parte superior de la ventana. Clickear en la llave dorada y luego en la camioneta.14. Volver a la sala y agarrar el teléfono. Marcar los números que estaban en la heladera. Volver afuera.15. Subir al autobús y listo ESTAS FUERA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s