Juegos de escape. Algunos mas

Algunos juegos de escape mas para cuando se vayan terminando los demas.

Purism.

En este juego de escape estás encerrado en una habitacion con las puertas cerradas , debes revisar cuidadosamente la habitacion ara en contrar el modo de salir.
Puedes ver ya la solucion en comentarios

Recollection

Este es un juego de escape invertido , te encuentras en el exterior de una casa y debes buscar por los alrededores la manera de entrar a la casa.

Enter the apartament

Al igual que éste.

Ya puedes ver la solucion en comentarios

Anuncios

5 pensamientos en “Juegos de escape. Algunos mas

  1. Solucion a Purism:1. Ir a la derecha.2. Clickear en la planta para obtener un fragmento.3. Leer la nota que esta en el estante.4. Clickear a la izquierda de la mesa. Agarrar el destornillador.5. Ir dos veces a la derecha.6. Abrir el primer cajón y leer la nota.7. Abrir el tercer cajón y resolver el puzzle. Para resolverlo debes clickear:Tercera línea, primer botón.Primera línea, cuarto botón.Segunda línea, segundo botón.Tercera línea, segundo botón.Segunda línea, primer botón.8. Agarrar la tijera.9. Clickear en el cajón para sacarlo y agarrar el papel con el código.10. Ir dos veces a la derecha y usar el código para abrir la caja verde. Agarrar el lápiz.11. Analizar la hoja con el código y darla vuelta, aparece un código de barras.12. Colocar el fragmento en el punto, esto va a servir como una regla.13. Utilizar el lápiz para trazar una línea.14. Utilizar la tijera para cortar el papel.15. Clickear en la caja de seguridad que dice “In” y colocar el trozo de papel con el código de barras. Agarrar la cinta azul.16. Ir a la derecha y usar el destornillador para sacar la tapa y ver los cables.17. Debes cortar los cables para obtener los siguientes números en este orden:6 – 27 – 26….Usar la cinta azul para reparar los cables que cortaste.Los valores de los cables son:verde = 2 kpamarillo = 16 kpceleste = 1 kpazul = 8 kpanaranjado = 4 kp18. Agarrar la cinta blanca.19. Ir a la puerta, colocar la cinta blanca y el fragmento del árbol en la manija de la puerta….LISTO!!!

  2. Solucion a Enter the apartament:Clickear detrás del armario, agarrar el mapa.Clickear en la alfombra que esta delante de la puerta, correrla y agarrar la llave amarillaAgarrar el trozo de metal que esta cerca de la puerta. ( se puede ver cuando tienes la alfombra de cerca)Abrir el closet con la llave, agarrar el destornillador, la llave anaranjada y el voltímetro.Ir hacia la derecha. Agarrar la uña que esta detrás de la escoba.Agarrar el aceite que esta detrás de la botella.Usar ( unas cuantas veces ) el aceite en la caja roja que esta en el estante superior del armario, usar la uña. Aparece una pinza en el inventario.Agarrar la hoja de la planta.Ir a la izquierda para salir a la calle y agarrar la bola de papel.Volver.Usar el trozo de metal para abrir el reloj, debes darlo vuelta, usar el meta, deslizar la tapa y agarrar la batería.Colocar la batería en el voltímetro.Mirar el cable en la pared, donde esta la escoba.Ir a la caja de fusibles.Mirar el mapa. El código es 241756378Usar el destornillador para abrir la caja de fusibles.Usar el voltímetro en los 5 lugares.Clickear en el 4Ir al cable en la pared.Cortar el cable con la pinza.Usar el cable para agarrar la llave plateada que esta detrás del armario.Usar la llave plateada en la puerta.

  3. AVER YO APARTE DE QE NO ME DEJA NO COGER LA HOJA DE LA PLANTA Y ME DICE LA CAJA DE FUSIBLES QE NO ES NECESARIA Y TENGO QE CORTAR LA LUZ PA CORTAR EL CABLE SOCORRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s