Juegos de escape. 3 mas.


Escape the pink room , poco de particular en este nuevo juego de escape.

Solucion en comentarios.


Yurias Hotel es la continuacion de Yurias room , en esta ocasion necesitas escapar del hotel. está todo en japones , pero se puede terminar sin conocimento de este idioma.

Solucion en comentarios



Room without door
, en este caso la habitacion no tiene puerta , hay que ytener cuiadado , pues una accion equivocada puede arruinarte la partida.
Hay 3 soluciones.

Anuncios

5 pensamientos en “Juegos de escape. 3 mas.

  1. Solucion al Yuria´s hotel:Solución:Salir de la habitación. Bajar por el pasillo dos veces. Mirar el poster y anotar la ubicación de todas las habitaciones.Subir por el pasillo dos veces y entrar a la habitación # 2 en la derecha. Conectar los números de las habitaciones en el póster ( usando el póster que había en el pasillo). Anotar el código de la cerradura.(701) Agarrar la uña.Ir al pasillo, bajar una vez y entrar en la habitación #3, en la izquierda. Agarrar la cuerda ( parte inferior de la pantalla).Volver al pasillo y bajar una vez. Ir a la derecha y agarrar la llave.Ir a la derecha una vez más. Ahora estas afuera. Bajar una vez y agarrar el hongo.Subir, ir a la izquierda dos veces y bajar por el pasillo una vez. Entrar en la habitación #6, a la derecha.. Mirar las paginas de todos los libros hasta observar el hongo marrón.Salir de la habitación y entrar en la habitación #5, a la izquierda.Usar la uña en el tablero. Agarrar el tablero. Abrir el pasaje secreto. Agarrar la batería. Observar que hay algo entre los zapatos y el libro. Clickear en el objeto y recién ahí podrás correr los otros objetos.Salir de la habitación. Subir dos veces e ir a la izquierda dos veces. Estas afuera nuevamente. Subir una vez y colocar el hongo en el agua. Luego colocar el tablero sobre el agua y cruzar el rió.Darle el hongo al pájaro y agarrar la segunda llave.Bajar dos veces, ir a la derecha dos veces. Subir una y entrar en la habitación #4 usando la primer llave. Agarrar la linterna que esta debajo de la almohada.Ir a la izquierda y bajar dos veces. Usar la segunda llave en la habitación #7 Agarrar la batería que esta detrás de la mesa. Colocar las dos batería dentro de la linterna y encenderla.Salir de la habitación, subir u entrar en la habitación #5, en la izquierda. Abrir el pasaje secreto, atar la cuerda en el metal y usar la linterna.Deberías encontrar una puerta roja. Debes convertir todas las X a O.Una forma de hacerlo si fueran números del 1 al 25 es: 3,15,23,11,2,4,24,21,6,10,20,16,8,14,18,12 y luego el del medio.

  2. Solucion al Escape the pink room:Resolver el sudoku ( aqui no te echamos una mano). Agarrar el porta balas.Primera balaIr a la derecha, mirar en la primera caja de primeros auxilios, agarrar la tijera. Ir a la derecha y agarrar el osito, usar la tijera y agarrar la llave marrón, colocar en su lugar la tijera y el osito. Ir a la derecha dos veces. Colocar la llave en la caja roja y amarilla, sacar todos los diamantes y agarrar la bala. COLOCAR TODOS LOS DIAMANTES DE VUELTA EN SU LUGAR.Segunda bala.Volver a la primer caja de primeros auxilios, buscar debajo de la aspirina y agarrar la bala.Tercera bala.Presionar el botón de la lámpara, agarrar el clip y luego agarrar la bala, colocar el clip en su lugar.Cuarta bala.Ir a la caja fuerte rosada, buscar el lápiz de labios que esta detrás de la caja, abrirlo usando los guantes que están en la caja de primeros auxilios.Quinta bala.Agarrar el estetoscopio, ir a la caja fuerte y con el estetoscopio seleccionado apretar los números hasta que sientas un sonido diferente, sacar el dinero, agarrar la bala y colocar el dinero en su lugar.Sexta bala.Mirar en el saco azul y ampliarlo sobre el bolsillo derecho, clickear en la sombra y agarrar la bala.Septima bala.Mirar debajo de la almohada izquierda, agarrar la bala.Octava bala.Mirar debajo de la cama, agarrar el caramelo, abrirlo y agarrar la bala, colocar el envoltorio en su lugar.Novena bala.Mirar detrás de la caja roja y amarilla y agarrar la bala.Colocar todas las balas en el porta balas.Agarrar el arma de la papelera ( debajo de todos los objetos)Ir a la puerta, presionar el porta balas y clickear en la puerta nueve veces.

  3. Buenas.Me acabo de encontrar con tu blog y queria decirte que todas las soluciones que pones de los juegos son las que yo realizo en mi blog.No tengo ningun problema en que las utilices.Pero considero que es de buenos vecinos poner la fuente de la cual sacas la información o directamente poner el juego y luego un link a la solución.Te agradecería que te comunicaras conmigo ya que a mi me cuesta mucho trabajo escribir la solución de los juegos.Saludos… Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s