Juegos de escape. Titei.Escape the closet.


Titei es un juego japones ( no es necesario entender el idioma) de escape en el que vas a traves de un tunel abriendo y descubriendo areas secretas. Coge monedas y otros objetos. Usa el mapa.

Ya teneis la solucion en comentarios

Escape the closet es otro juego de escape de habitacion. Busca objetos y encuentra la salida.

Ya tienes la solucion en comentarios


Junior´s bath no es precisamente un juego de escape , pero la dinamica de resolucion es muy parecida , debes encontrar objetos y realizar acciones para conseguir dar un baño a Junior.

Para empezar , situa el raton en la bañera y espera un poquito..y a jugar.
El autor ,Jay-Hobbit da la primera pista para comenzar …usa el cepillo de dientes.

Ya tienes la solucion en comentarios

Anuncios

3 pensamientos en “Juegos de escape. Titei.Escape the closet.

  1. Solución al Junior´s bath:Arrastrar el cepillo de dientes dentro de la papelera.Arrastrar la alfombra dentro de la papelera.Agarrar el martillo y romper el espejo.Agarrar la llave y usarla en el armario.Agarrar el jabón y colocarlo dentro del agua en el piso ( la llave vuela dentro de la pileta).Abrir el grifo para colocar agua en la pileta.Usar la llave para abrir la ventana que esta sobre la pileta.Arrastrar la taza y tirarla en la ventana grande.Arrastrar la hamburguesa sobre el jabón y luego colocarla en la jabonera en la barra de la bañera.Listo!!!

  2. Solucion al escape the closet:Ir a la derecha y leer la carta que esta en la pared. Clickear en las líneas que están en la parte inferior para obtener una pista “La llave del tiempo es el tiempo mismo”Ir a la derecha, abrir el abrigo y agarrar el reloj dorado.Clickear en la parte inferior de la pantalla para ir hacia abajo, vemos una caja de herramientas y una foto. Agarrar la foto. Agarrar la palanqueta y las tenazas de la caja de herramientas.Vuelve arriba y coge la percha.Usar la tijera en la percha y usar el alambre ( resultado de cortar la percha) en el reloj para abrirlo. Clickear en la rueda del reloj y colocar las agujas en la misma posición que tiene el reloj de la foto (ojo , las dos agujas). Cuando lo hagas correctamente el reloj se abre y sale una llave. Agarrar la llave.Una vez que tengas la llave, clickear en la parte superior de la pantalla. Usar la palanqueta para rquitar las tablas que bloquean el panel, usar la llave para abrirlo.Luego de abrir el panel, estas en otra habitación. Empujar la palanca y volver a la habitación que ahora ha cambiado.Agarrar el sobre que esta sobre el estante, abrirlo y leer la carta ( mirar la fecha), agarrar el organizador personal que esta en el bolsillo del abrigo azul.Ir a la derecha para leer la nota en el muro que nos dice la clave para el organizador personal. La clave es 111787 (la fecha de la carta). Introducir la clave en el organizador personal.Coger la llaveIr a la izquierda y clickear en la parte inferior de la pantalla para ver el piso, agarrar el calzador.clickar en la caja. Usar la llave para abrir la caja.Agarrar el anillo de la caja. Ir a la puerta.Clickear en el anillo, luego clickear en el rubí para sacarlo, combinar el rubí con el alambre de la percha y colocarlo en el espacio sobre el pestillo de la puerta.y fuera!!!

  3. Solucion al Titei:Primera pantalla, en el punto de la izquierda, agarrar la moneda.Avanzar.Tercera pantalla, entre los túneles,abajo, agarrar la moneda.Ir a la izquierda. A la derecha de la estatua gris sobre el piso, agarrar la moneda.Ir a la izquierda.Donde esta la puerta, al lado del dragón, en el piso, agarrar la moneda.Observar el signo que está a la derecha de la puerta del dragón, utilizar estos signos para colocar las monedas de izquierda a derecha en las estatuas de colores de la segunda pantalla. Se habrá abierto la puerta que tenia dos soles en el túnel de la derecha.Luego de escuchar el ruido, agarrar las monedas de las estatuas.Ir al túnel de la derecha, agarrar la moneda que esta sobre el rincón inferior derecho de la puerta del sol abierta.Entrar en la puerta del sol. Ir a la derecha. Agarrar el avión que esta en la mitad del guardia plateado de la izquierda.Volver atrás e ir a la izquierda. Clickear en la estatua para acercarse. Observar el orden de las monedas con el color de los ojos.Agarrar la sexta moneda que esta en la parte inferior de la oreja de la estatua dorada.Volver y colocar las monedas en las estatuas de colores de acuerdo al patrón recién visto. Luego de escuchar el sonido, agarrar las monedas nuevamente.Agarrar la calavera de la boca de la estatua roja.Ir hacia delante y luego a la izquierda tres veces. Colocar el avión en la estatua dorada de la izquierda.Colocar las monedas en el siguiente orden dentro de los ojos de la estatua del medio… X| ]-[ |x. Se abre la boca de la estatua.Entrar en la boca, Sumergir la calavera en el agua para hacer hielo.Ir atrás tres veces. Las luces de la estatua gris están brillando. Abrir el mapa clickeando en los papiros, veras que las luces se superponen con puntos en el mapa. Las luces significan el orden en el que debes apretar los botones.Debes clickear en el siguiente orden:Doble click en el circulo de la estatua plateada ( donde están las dos estatuas plateadas.Doble click en el botón que esta en la pared cerca del agua.Doble click en el botón que esta en la pared de la entrada en la que esta la cabeza de la estatua dorada con los ojos de 3 colores.Doble click en el circulo de la estatua dorada de la derecha ( donde están las 3 estatuas doradas)Ir atrás y hacer doble click en el ovalo que esta en el muro entre los dos cocodrilos.Listo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s