Juego de escape. Deep Chamber


Deep Chamber es un juego de escape creado por Patrick Majeski de Australia, o más precisamente, un “mini juego de escape .

Es ideal para iniciarse en los juegos de escape, no hay barrera idiomática , ningúna caja fuerte sin código para encontrar, ningún puzzle dificil.No os debe llevar mucho tiempo encontrar la forma de escapar , pero , por si acaso abajo teneis la solucion:

Juega a Deep Chamber

1: Haz clic en el musgo verdeRecoge el trozo de madera (1)y la seta.
2: Haz clic en el techo .Ahí está la salida. Haz click en la esquina superior derecha, recoge el pedazo de madera (2) y vuelve.
3: Ir a la derecha recoge la pieza de madera.(3) Pasa el cursor alrededor de la pared hasta que seas capaz de hacer clic sobre él. Un cuadrado empieza a aparecer. Sigue haciendo clic hasta que baje, recogeel pedazo de madera.(4)
4: Ir a la derecha de nuevo, recoge la lanza y la pieza de madera (5).
5: clic en la puerta. Coloca la seta sobre la puerta, recoger la pieza de madera. (6)
6: Haga clic en la puerta ( o cerca de ella ) y pasa a la habitacion de al lado.hay un taburete con una caja y detras otra pieza de madera (7). Abre la caja para más tarde.
7: Busca alrededor de la mitad de la pared un lugar donde se puede hacer clic. Cuando lo hayas encontrado, haz clic en él. Un rectángulo debe comenzar a aparecer. Sigue haciendo clic en él hasta que se rompe.
8: Vuelve a la caja y haz clic sobre el objeto azul , que pasa a rojo. Atras , y recoge la lanza del rectángulo que se ha convertido ahora en rojo. Volver a la caja, y hacer que el objeto rojo cambie a amarillo. Volver y recoge la octava y última pieza de madera.
9: Regresa a tu posición inicial. Fíjate en las dos manchas negras sobre el suelo. Coloca las dos lanzas, y comienza a construir una escalera, colocando los 8 pedazos de madera entre las lanzas.

FIN


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s