Juego de escape. Escape from Owlroom (con solucion)

Escape from Owlroom es un nuevo juego de escape japonés ,tipo point and click.

Hay muchos búhos en este juegoy se incluyen un mínimo de dos finales. Es posible escapar de esta sala en segundos (pista: encontrar la llave para abrir la puerta), pero, por desgracia, se trata de un final equivocado.

El juego es bonito y no excesivamente dificil.

Si te gustan búhos, te encantará este juego.

Juega a Escape from Owlroom

Si te atascas , aquí tienes la solucion:

1.Ir al armario debajo de la lechuza blanca. Haz clic en el cajon inferior y mueve algunos de los papeles hasta que encuentres unas pinzas, cogelas.

2.Ir a la derecha y haz clic en la parte superior de la imagen de la izquierda .Encontrarás una llave dorada. En la misma habitación haz click en lechuza gris, y luego en la etiqueta en la pata. Pone ‘Ural Owl’ y luego un número. Anotalo.

3. Ir a la derecha de nuevo y hacer clic en el frigorífico. Encontraras una llave de habitacion , cogela.Puedes usar esta llave para salir , pero este es un mal final.En el mueble del centro haz clic en el búho de la estanteria del centro,en el buho de la derecha. Dos búhos aparecerán, el segundo mueve los ojos.Vuelve atras y haz click en el libro verde oscuro de la estanteria inferior.Aparece un libro sobre buhos , abrelo ; muestra el orden de tamaño de los diferentes buhos. Recuerda o anota esto. En el armario de la derecha,en la estanteria horizontal inferior, haz click en el bote de la izquierda , consigues una cinta adhesiva. Por último, haga clic en la puerta del centrodel armario, se abre , haz clic en el lado de la apertura. Encuentras unos cartones, cogelos.

4.Examina estos cartones ( about item) y a continuación, haga clic en la cinta adhesiva y el cartón cuatro veces hasta que se pliega en una caja cerrada.

5. Ir a la derecha una vez. Haga clic en el buhito del sofá. A continuación, haga clic bajo de la enorme lechuza en el sofá y haga clic en el buhito y ponlo delante de él. El búho se activará y se encuentra otra etiqueta que dice ‘Eagle Owl’ y un número. Anotalo.

6. Haga clic en la esquina izquierda del sofá para encontrar una papelera con plumas dentro. Coge una pluma.

7. Ir a la derecha dos veces y haga clic en el Ural Owl y utiliza la pluma. Se mueve al palo inferior. Haga clic en el palo donde estaba anteriormente posado y coge el palo.

8. Ir a la derecha una vez y haga clic en la esquina izquierda de la nevera, entre ésta y la pared. Verá una caja.Usa el palo para cogerla. Haga clic en la caja y examinela , a continuación, haga clic en la parte superior para encontrar comida. Haga clic en las pinzas para coger la comida. Ir a la estanteria donde nos apareció un buho doble, selecciona las pinzas con alimento y darle de comer al l buho. Haga clic en la etiqueta de la pata del búho y obtendrá Barn Owl y luego un número. Anotalo.

9. Haga clic en la parte superior derecha del armario grande, aparece una lechuza. Selecciona las pinzas con alimento y haz click en la lechuza , se acerca, selecciona la caja de carton y coge la lechuza.Lee la etiqueta y anota el numero.

10. Ahora debe tener cuatro lechuzas y cuatro números. Ve al mueble con la lechuza blanca en la jaula y usar la llave de oro en el cajon superior. encontrarás una caja con cuatro números. Introduce los numeros segun el orden de tamaño del libro verde. , y pulsa el boton amarillo.Coge la nueva llave.

11. Haz clic en la jaula lechuza blanca. En primer lugar tratar de abrir la jaula en la parte delantera, pero no funcionará. . Entonces Haz clic sobre la parte inferior hasta que se vuelve. . Encontrarás una ranura para la llave. Usa la ultima llave. Ahora ya puedes con utilizar la llave de la habitacion para escapar de la habitación y FIN!!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s