high school musical 4

HSM 4

Disney ya prepara una nueva entrega de ‘High School Musical‘. La cuarta parte contará con un reparto completamente nuevo, tras el buen trabajo realizado por Zack Efron, Vanessa Hudgens y compañía.

High School Musical 4‘, que por ahora no tiene título comercial , contará con un nuevo reparto. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale entre otros , dejarán paso a una nueva generación de estrellas .

high school musical 4

‘High School Musical 4’ se estrenará en 2010 en Disney Channel, con lo que regresa a sus orígenes, tras que ‘High School Musical 3’ se estrenó en los cines de todo el mundo con una gran recaudación.

La saga ‘High School Musical’ comenzó en 2006 en el canal Disney Channel y desde un principio consiguió captar al público infantil. Pronto surgieron numerosos productos derivados que continuaron con el tremendo fenómeno de fans.

High School Musical 4, debutará en Disney Channel el 2010, por la televisión por cable, luego de que HSM 3 se presentara en las salas de cine en el 2008.

Disney Channel señaló en su comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile distinto de los anteriores.

Junto con esto, la pelicula presentará un nuevo elenco de actores tras la “graduación” de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en High School Musical 3: Senior Year.

High School Musical y sus productos derivados han sido un exito mundial para Disney desde que la primera película salió al aire en Disney Channel en enero del 2006.

Peter Barsocchini, que escribió los tres primeros, regresa como guionista. Bill Borden y Barry Rosenbush estarán también de nuevo como productores ejecutivos, aunque Disney no ha confirmado si Kenny Ortega regresaría como director.

La lista con los nuevos actores no ha sido anunciada oficialmente , pero se especula con Jemma McKenzie-Brown , Justin Martin o Matt Prokop entre otros.

Anuncios

8 pensamientos en “high school musical 4

  1. me parese sssssuuuuuppeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr exelente que agan otra pelicula de high school musical soy una gran fanatica de ellos sobre todo de ashley michelle tisdale y espero que sharpay se saliera con la suya por una vez buena suerte con hgih school musical

  2. vaya porqueria primero en cines y ahora quieren quitar a los que cantan mejor y llevan desde la primera peli… vaya royo para eso q no ayan mas pelis

  3. HOLA ME PARECE UN ROLLO QUE QUITEN HA ZAC EFRON,VANNESA,SHARPEYetc…SIN ELLOS SERA UN ROLLLO SI LOS QUITAN HSM YA NADIE LA VERA SEGURO POR QUE SIN ELLOS LAS PELICULAS NO TENDRA FAMA NI GARCIA ESTO DE HSM NO SERA IGUAL SIN ELLOS LOS NUEBOS PROTAS LO HE VISTO EN FOTOS Y NINGUNO/A SE PARECEN A ZAC VANNESA Y SHARPEY LAS PELIS SERAN UN ROLLO ME GUSTARIA MUCHO QUE EL DIRECTOR NO QUITARA A LOS PROTAS ANTIGUOS SI ELLOS HSM NO TENDRA FAMA Y SEGURO QUE NADIE VERA LAS PELIS SI NO SALE ZAC,VANNESA Y SHARPEY NO MIENTO NADIE VERAS LAS NUEVAS PELIS D HSM SI NO SALEN TODOS LO PROTAS DE LAS OTRA PELIS ADEMAS CANTAN MUY BIEN Y ELLOS JUNTOS TRAIERON LA FAMA A TODA LS PELIS DE HSM CUMPLIRME EL FAVOR QUE OS PIDO PORFA ADIOS

  4. si sacan a zac,vanessa y ashley nadie va a querer ver la pelicula si no los van a incluir mejor no hagan la peli muchas personas solo la ven por zac

  5. SIN ZAC EFRON NI VANESSA LA PELI NO ES LA DE SIENPLE YA QUE LA HISTORA ENPEZO CON ELLOS DEBERIA ACABAR CON UN FINAL FELIZ PARA LOS DOS Y SUS CONPAÑEROS LOS WAILDCAT

  6. OSEA PARA MI ME GUSTAN TODOS PERO Q QUITEN A ZAC EFRON Y A LOS DEMAS
    ZAC EFRON ES LA CARITA DE LA PELICULA TAMBIEN OTROS PERO NO NOS AGAN A LOS Q SOMOS VERDADEROS FAN DE HIGH SCHOOL ENSERIO NO NOS QUITEN LO Q NOSOTROS YA TENEMOS EN REFLEGO BUENO BAY BESOS AAA SOLO DIJO ESO TE AMO ZAC EFRO TE AMO…

  7. sin zac en la peli no va hacer d nada bueno,xq el es la luz de hsm y aparte van a sacar la emosion del amor que hay en la peli entre los protagonista y haci nadie la va a querer ver…y a los nuevos q van a poner nadie los conoce y si los conocen son muy pocos,plis no saquen a los protagonistas q estan desde la primer peli besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s